Novios acuerdan enojarse para evitar gastar en regalos inútiles el 14 de febrero

Novios acuerdan enojarse para evitar gastar en regalos inútiles el 14 de febrero

por Lui

Ya activaron el modo tóxico para pelearse y dejarse de hablar

México.- Luego de revisar los groserísimos costos de peluches, flores, chocolates, globos metálicos y demás chácharas del amor y la amistad, miles de parejitas en todo el país han acordado pelearse en la víspera del 14 de febrero, con el fin de evitar despilfarrar el dinero que ni siquiera tienen.

Tal fue el caso de Jocelyn Guadalupe y Vladimir Tiburcio, novios que ya llevan dos años de relación y que “ya saben qué pex” cuando se acerca el día de San Valentín, por lo que acordaron diplomáticamente pelear y dejarse de hablar durante tres días hasta que les caiga la quincena.

Vladimir Tiburcio dijo que activó el “modo tóxico” para hacer drama y golpear la pared en cuanto fuera necesario. Por su parte, Jocelyn Guadalupe activó el “modo no tengo nada” también con la finalidad de iniciar una guerra con su pareja antes del 14 de febrero.

No, no, ya no me hables

“Ay, qué aburrimiento, ¿y si nos revisamos el celular?”, propuso el Vladimir, así bien casual; Jocelyn Guadalupe aceptó de inmediato y ¡pum!, a los quince minutos ya estaban enojados y cada quien en su casa sin hablarse.

Afortunadamente, este pleito, según informó la pareja, no tuvo mayores repercusiones ni consecuencias lamentables, “ni siquiera nos bloqueamos del WhatsApp”, confesó orgullosa Lupe, mientras le agradecía a Diosito por no tenerse que endeudar en el Coppel.

Ahora ambos se encuentran felizmente peleados, mirando toda la billetiza que se van a ahorrar este 14 de febrero. “Con esta lana igual me va a alcanzar para comprar mi gas y poder bañarme con agüita caliente”, concluyó esperanzado el Vladimir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar