México.- Todos sabemos que la música es el desahogo del alma con sonidos, donde por medio de líricas y poemas auditivos, los artistas nos traen esas canciones que se vuelven un himno como la de la planta. Tal es el caso de Gianluca Grignani, autor de “Mi historia entre tus dedos”, una rolita que en los noventa casi dos mil ,seguro hizo llorar a más de una que ya es tía hoy.
¿No la recuerdas? Si nomás te haces, por acá te la dejamos para que topes ese cumbión poético bien a todo dar:
La cual, también cantó en italiano, no, no es Eros ni Laura Pausini ni el que cantaba la de “Laura nostá, Laura sefueeeee”, sigue siendo el buen Gianluca, mira:
Y pues bueno, qué más podemos decir, ya que esta rola se convirtió el número uno de los número uno de los número uno de por aquellas épocas, sonando por todos lados; en la combi, en el taxi (sí, no existían Ubers centennial chillón), en las plazas comerciales, en las reuniones cuando se juntaba la pandilla a hacer sus menesteres nocturnos, en fin, en todos lados.
Qué buenos eran esos años 90 casi dosmiles, pero todo lo bueno se acaba y da paso a lo nuevo, al cambio, a mejorar.
El único problema fue que pues, fue la única rolita de Gianluca Grignani que realmente despuntó, sí claro, existieron muchas más y muchos otros discos después, pero ningún le llegó a los niveles de éxito que “Mi historia entre tus dedos” alcanzó, convirtiéndose un one hit wonder como el que nuestro equipo de investigación de lo que viene siendo el mame te trajo en esta
nota hace unas semanas.Pero y a todo esto, ¿qué fue de Gianluca Grignani?
Hoy por hoy, el señor se dedica a su familia y sigue con la música, casi ya con 16 álbumes de estudio y algunos recopilatorios, además de trabajar con algunos otros artistas de talla internacional.
Por acá cómo luce hoy, aún con ese porte y elegancia italiana que lo destaca de los demás italianos con porte y elegancia:
Ah jijo, no pos sí:
Por acá la meeeesma rolita pero ya con unos añitos encima:
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO