México Austero.- Esta mañana se llevó a cabo el desayuno con AMLO en el Palacio Nacional, al cual asistieron legisladores de Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde y Encuentro Social. Además, la austeridad nacional se hizo presente en el menú de este emotivo encuentro después del chistecito del Avión y que si la rifa sí va o no va pero con truco, en fin.
La vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, llegó al desayuno y lo presumió en sus redes sociales. “Llegamos a un desayuno a Palacio Nacional. Listas para platica con el presidente”, escribió para que los chairos se llenaran de envidia.
El desayuno con AMLO se da en el contexto del arranque del periodo ordinario de sesiones. Aunque para la mayoría de los asistentes, al encuentro querían que ya se rifara el avión pero aguanten señores, todavía no.
Asimismo, el modelo Fernández Noroña hizo lo suyo y compartió en sus redes sociales lo que se ofreció en el desayuno del presidente con los legisladores. El austero menú consistió en cafecito, leche, jugo de naranja, pan dulce, así como un plato de frutas compuesto por papaya, melón y piña.
Acá la austera prueba:
Cabe recordar que el desayuno de Andrés Manuel López Obrador no sólo contiene todo lo que requiere el ser humano para nutrirse, sino que además posee la esperanza de un país que necesita la igualdad de clases sociales dentro de una tacita de café y un pan dulce.
Seguiremos informando.
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL