Cueva Profunda.- Varios científicos del fenómeno OVNI y entusiastas del Zódiaco anticiparon un crecimiento en el número de entierros a tener lugar estos días, los cuales coinciden con la mitad del invierno en el hemisferio norte.
La información fue cotejada con enterradores y dueños de funerarios quienes confirmaron que las estadísticas aumentan por lo regular para estos días, sin que existe una explicación para ello, aunque creen que puede tener con la posición que la Luna toma para el 14 de febrero.
“Si la luna crece, es natural que la marea también aumente, y con ella la cantidad de entierros que son atraídos por la gravedad de la tierra”,
trató de explicar Bonasera, famoso dueño de pompas fúnebres.Además de los objetos tiesos a enterrar, para estos días se espera un aumento en la temperatura promedio del planeta, amen de extraños casos de deshidratación masiva y prácticamente aplicable para toda la población, a excepción de aquellos que tienen pijama de video juegos.
‘Los entierros son más profundos de lo normal, eso es lo raro del asunto’, agregó Don Amerigo mientras planeaba una visita a su compadre.
Las autoridades recomiendan a todos aquellos profanadores de tumbas a ‘recordar donde enterraron el tesorito, no vaya a ser que se les pierda’
No tarda también Nintendo en avisar que postergará la salida del Switch 2
Ya van cuatro maridos esta semana que le reclaman al cantante
INVENTIVAMENTE REAL
AMBIENTALMENTE CIERTO
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL