Hollyweed.- Kobe Bryant estuvo presente durante la entrega de los premios Oscar 2020. De hecho, el basquetbolista fue el primero en aparecer en el In Memoriam, ese homenaje en donde recuerdan a las personalidades de la industria cinematográfica que fallecieron durante el último año.
El In Memoriam fue presentado por Steven Spielberg, quien le dio entrada a Billie Eilish para cantar Yesterday de The Beatles de la manera más triste posible. Y cuando apareció Kobe en la pantalla, hubo quienes no entendieron por qué un basquetbolista estaba presente en un evento de cine.
Y es que Kobe Bryant ganó un Oscar en el año 2018, gracias a su cortometraje animado Dear Basketball, el cual escribió, protagonizó y narró. Por lo que es un error creer que la Academia sólo quiso ser otra protagonista del fallecimiento del basquetbolista.
En dicho cortometraje se narra la carta que el jugador le envió a The Players’ Tribune, anunciando su retirada el 29 de noviembre de 2015. “La vida es demasiado corta para desanimarse. Tienes que moverte, tienes que seguir adelante”, decía la frase que pusieron en el In Memoriam de los Oscars.
Acá el corto de Bryant:
Asimismo, durante la alfombra roja, el director Spike Lee también honró la memoria de Black Mamba, portando un traje especial con los colores de los Lakers: púrpura y dorado. Además, el traje de Spike llevaba el número 24 de Kobe.
Así que si alguien tenía que ser homenajeado en los Oscars, ese era nada más y nada menos que Kobe Bryant. Bendito sea.
Seguiremos informando hasta que canonicen a Kobe.
La presentadora compartirá el escenario con DJ's y bocineros
CHISPOTEADAMENTE REAL
GRIPIENTAMENTE REAL
INC*STUOSAMENTE REAL
AVORAZADAMENTE REAL
No tarda también Nintendo en avisar que postergará la salida del Switch 2