Monterrey, Nuevo León.- El comediante de Monterrey, Nuevo León, Franco Escamilla se convirtió en el heredero del cine mexicano al ganar los Premios Óscar por Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión por su película “Parásitos”. El standupero y su productora, La Diablo Squad han logrado conquistar a Hollywood un chiste a la vez.
Franco Escamilla tomó el micrófono y reconoció a sus colegas Martin Scorcesse y Quentin Tarantino por haberlo inspirado y no perdió la oportunidad de invitarlos a los programas que hace para YouTube en sus estudios. Sobre todo aclaró que ambos directores ya quedaron de ir a jugar una de esas partidas de billar donde el que pierde paga 10 mil pesos a una asociación de beneficencia.
Escamilla prometió que regresará todo lo que ha ganado gracias a su película “Parásitos” mediante una gira en Estados Unidos gigante que realizará cuando acaben las dos giras gigante que ya tiene programas por los Estados Unidos. Para demostrar su agradecimiento con la Academia, Escamilla publicó una especie de comentario que no hemos entendido si es un chiste:
Los seguidores del mejor comediante mexicano que ha existido desde Polo Polo corrieron a las redes sociales para agradecer el premio que acredita a Franco Escamilla como el mejor director del año:
Evidentemente, Messi será presidente honorario
"Yo siempre creí que era muy diferente a mi mamá", comentó una chica emocionada por…
"Nosotros hacemos reír con dignidad, ellos solo hacen el ridículo", señalaron indignados.
INVADIDAMENTE CIERTO
"Esto es lo único que quiero en la vida, literal...", chantajeó una jovencita que ya…
"Al chile, nos parecemos más nosotros", expresó el vocalista que la hace de Lennon