Hollyweed.- No conforme con decir que el cine de superhéroes no es cine de verdad, Martin Scorsese vuelve a emperrar a los millennials. Ahora, el director de The Irishman y Godfellas, se atrevió a faltarle al respeto al dios Eminem al quedarse dormido durante su presentación en los Óscares.
Este año, la ceremonia de la industria hollywoodense prescindió de un conductor para todo el evento. En su lugar, se presentaron distintos números, entre ellos el de Eminem, quien se aventó la rolita de “Lose Yourself”, la cual proviene de la película 8 Mile hace ya un rato.
Fue durante el show de Eminem que todos se quedaron de a seis, desde Billie Eilish y su carnalito, hasta la acompañante de Martin Scorsese. Y hablando de este señor, tremenda jetota que se estaba pegando, como que “descansando los ojos”, según él.
Aquí el momento.
Don Martín es uno de los mejores directores vivos. Algunas vez fue un realizador de vanguardia que empujó el cine a nuevos horizontes. Pero, desde hace un tiempo, el Scorsese se ha empotrado en una visión de viejito que dice que todo lo que hagan los chavos está mal.
Eso, o tal vez sólo ya está viejito y las luces del espectáculo del rapero (blanco) lo aturdieron. En ese caso, todo bien.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL