México.- Como padres de familia que no somos nos preocupa mucho el tema de qué tan lejos puede llegar un reto viral. Claro que ver a gente lastimándose y avergonzando a la especie para ser popular en Tik Tok nos fascina y decepciona a todos, pero si algo hemos aprendido estos años es CON LOS NIÑOS NO.
Tomen nota sobre lo que ocurrió en Monterrey, Nuevo León, en una pequeña escuela llamada Instituto Santa Fe (o Santa Fe Institute porque Mty), donde una joven maestra grababa un video para Tik Tok con juegos y risas que vivía junto a sus alumnos.
La broma que está aplicando esta persona es la clásica mira por la boquilla de la botella con exis pretexto porque es “magia” y trácatelas, te avientan el agua en la cara. Ahora bien, es una broma bastante efectiva para niños cuando son tus hermanos o tus primos, sino de qué otra manera logran tener defensas contra el mundo.
Pero de ahí a que vayas a tu trabajo como educadora, le hagas una broma a una niña, te ataques de la risa (jajaja) y además lo grabes, cielos… no sé ustedes pero ese es otro nivel bromístico que ya no alcanzamos a entender.
Por supuesto, esta maestra fue despedida pues no representa los valores del Santa Fe Institute.
No es por meter más chisme pero nuestro chismógrafo de cabecera, que es en realidad el inbox de la página (gracias, chicos, por sus mensajes), nos trae el siguiente comunicado que empieza con un “no y dicen que…”, como debe ser toda la información en el mundo.
¿Cómo ven?
No es que ya no puede uno confiar en nadie, por eso siempre es mejor llevar a tus niños, conocer a la maestra, pedirle el Tik Tok, armar un grupo donde la estemos vigilando, porque si no….
Claramente esto no lo sabemos de cierto ni lo podemos afirmar pero si el río suena…
En fin, me despido, grupo
Seguiremos informando
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama