México Mágico.- Andar bien puestos es lo único que quieren los jóvenes mexicanos de hoy en día. De hecho, tanto es así que ya se meten lo que sea con tal de sentir que hacen el delicioso con las estrellas. Y hay que entenderlos pues su generación es la más triste de todos los tiempos.
Además, la juventud mexicana se destaca por su interés en el reguetón, en TikTok y en memes de gatitos, lo que aumenta el riesgo de padecer algún tipo de gusto por una sustancia que los ponga más high que Thalía.
Por otro lado, y aunque estos no califican en las maneras extraordinarias para andar bien puesto de este listado, están los jóvenes mexicanos que siguieron los pasos del diván de Valentina, quien ahora se encuentra dando un taller sobre cómo comer hongos mágicos.
Cabe señalar que los jóvenes sólo quieren sentirse como si estuvieran viviendo una vida feliz, ya que el amor que les hizo falta fue lo que los orilló a querer andar bien puestos y realizar este tipo de cosas extraordinarias.
No tengas miedo y date las tres.
Seguiremos informando hasta que los jóvenes de México dejen de hacer este tipo de cosas y encuentren el camino de Jesucristo, quien convirtió el agua en vino.
COMO ADVERTENCIA PERO CIERTO
VAMOS POR ESE SEXTO MUNDIAL PERO CIERTO
TENEMOS NUEVO GRINCH PERO CIERTO
La mitad de la población se fue a McAllen para emitir su voto
¿Se acuerdan lo que decían del subsonciente? Diván del psiquiatra.- Christian Nodal llamó "esposa" a…
INDIGNANTEMENTE CIERTO