México Trágico.- El coronavirus anda espantando a todo el mundo y en México las tías ya están perdiendo la cabeza. Incluso, hay quienes aseguran que pronto nos convertiremos en zombies, aunque no podemos olvidar que ya existían las personas que votaron por el PAN.
De hecho, todavía hay muchas cosas en México que son más peligrosas que el coronavirus. Por ejemplo, Alfredo Adame, quien cada año sale con mínimo cinco chismes que contaminan a todo el país.
Cabe señalar que no por esto el coronavirus ya no es tan peligroso, porque sí lo es y mucho. Pero nadie puede negar que ver Ventaneando todos los días es aún más dañino para el ser humano, o ver La Academia y creer que Danna Paola es un ejemplo de persona.
Fue por esta razón que nos dimos a la tarea de reunir las cosas que son más peligrosas que el coronavirus, para que tengas más cosas de qué preocuparte. Y no lo olvides, deja de interesarte por el tóxico Alfredo Adame.
Acá tus venenos:
La noticias continúa, dale like y síguenos, o largo de aquí.
LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO
SUFRIDAMENTE REAL
Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados
Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante
MIGRATORIAMENTE CIERTO
YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO