México.- Cuando uno creía que el Niño Dios gigante era el pináculo de los niños dioses alrededor de México, llegan los Niño Dios que visten, calzan y peinan para lucir como héroes de la cultura pop. Esto claro que no es nuevo, pasa todos los años con la Candelaria pero, PERO hay uno vestido de Freddy Mercury y eso sí que es nuevo.
Al intentar investigar un poco sobre la venta de estos niños, nos encontramos con un grupo de ventas en Puebla, donde un misterioso sujeto los da a 500, 600 y 650 dependiendo la mano de obra.
El príncipe de los Saiyayin y pescador de almas, con su símbolo chino en su ropa. Qué profesionales, mi gente, quién dijo que vestir santos no es una profesión que se respete.
Ahora bien, ¿es esto real o un vil intento por jugar con la sensibilidad católica, como lo hizo hace algunos años, el famoso Pasito Perrón?
La verdadera pregunta aquí es ¿qué es la realidad? Porque estas mismas fotografías han circulado en Puebla, en Juitepec, Morelos, y seguramente en los chats de tías alternativas. ¿Cómo sabemos si son reales o quién realmente los hizo?
Mentira, no encontré nada, así que hasta aquí mi reporte
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL