UK.- Toda mujer sueña con la boda perfecta y Lauren Wall estaba volada cuando su mamá se gastó 15 mil euros en hacérsela realidad. Lo que ya no estuvo chido fue que su mañosa madre también le bajó al esposo, quedando embarazada en la Luna de Miel de su hija.
Si crees que tu familia es disfuncional, no tienes ni idea, el chisme está así:
Julie, la mamá, derrochó casi medio millón de pesos en la boda de su hija. Para agradecer el favor, Lauren ingenuamente la invitó a su luna de miel. Pero su jefecita terminó pedaléandole la bicicleta y quedándose con su esposo, Paul.
Ocho semanas después del bodorrio, la hermana de Lauren encontró pruebas de que a su hermana le estaban poniendo los cuernos. Así pues, Paul se mudó con Julie y tuvieron un hijo 9 meses después.
Lauren le dijo a la prensa “Paul y mi mamá siempre se llevaron bien, pensé que no tenía nada de qué preocuparme”. Porque pues, uno usualmente trata de llevarse bien con los suegros, ¿no?
Pero la historia no acaba ahí… Paul y Julie hoy están felizmente ¡casadooos! Házme tú el favor. Curiosamente, esta historia salió hace 3 días a la luz, sin embargo sucedió en 2005 y la boda de los amantes fue en 2009.
Aunque en estos momentos no sabemos si reír o llorar, según psicólogos expertos no hay una respuesta o reacción emocional correcta a este tipo de noticias.
Pero nos gusta pensar que muchos de ustedes se quedaron con estas caras:
1.
2.
3.
4.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados