El lado maldito de YouTube

Vaya dato perturbador

Dark.- Por si creías que ya lo habías todo en internet, aquí te traemos su lado más maldito y oscuro. Y es que últimamente se les ha estado advirtiendo a los usuarios que no escriban un punto (.) en el buscador de YouTube, ya que podría ser la última vez que naveguen por el ciberespacio con gusto.

Así mismo, este lado maldito de internet es aún más perturbador que la Deep Weep, por lo que tienes que evitar a toda costa que alguien de tus conocidos o tú, escriban un punto en el buscador. Por favor, no lo hagas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Si escribes “.”, en las sugerencias de que lo que posiblemente estás buscando, te aparecerán puras opciones en árabe. Y si le das a la primera opción, te saldrán puros videos malditos que fueron gradados y editados en el mismísimo infierno.

“. آمراة تدعى أنها السيدة مريم العذراء بأنها متزوجة من المسيح” dice la primera opción en el buscador cuando escribes un punto. Y su traducción, la cual es un poco perturbadora, dice literalmente: “. Una mujer dice ser la Virgen María casada con Cristo”.

Qué meio.

El Lado Oscuro de YouTube

Luego de que ya no existen películas de terror que nos provoquen miedo de verdad, esta parte de la plataforma y reino de Luisito Comunica, nos ha sorprendido con estos videos malditos, los cuales llevan títulos en árabe y llenaran de pesadillas a todos los internautas.

Ya te pedimos por favor que no vayas a escribir un punto en el buscador, pero si lo haces, recuerda que tienes que darle clic a la primera opción de las sugerencias que te aparecen cuando estás escribiendo, porque si no no lograrás conocer el lado oscuro de YouTube.

Cabe señalar que en El Deforma no nos hacemos responsables de las pesadillas que provoquen estos videos. Por su parte, Carlos Trejo ya está en plena investigación para atrapar al fantasma que está detrás de todo esto.

Acá unos cuantos metrajes de lo que está pasando en el lado maldito de YT:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Seguiremos informando hasta que salga la versión oscura de Luisito Comunica.

Compartir ¿Quieres conocer el lado maldito de internet? Escribe esto en el buscador de YouTube

Logo