Recibirán nacionalidad gringa mamadores que escriban inglés en su Facebook o Instagram

Recibirán nacionalidad gringa mamadores que escriban inglés en su Facebook o Instagram

por Gazapotl

 

Congratulations…

Meméxico- A través de un comunicado de la Embajada de Estados Unidos en México, se ha informado que por fin se les hará justicia a aquellas personas que gustan de escribir en inglés en sus redes sociales, y que por años han sido señalados de mamadores por el resto de la población; pues ahora recibirán la nacionalidad estadounidense por sus grandes esfuerzos en promover su lengua.

“No importa si eres whitexican o un simple egresado de la UNITEC, si usas nuestro idioma como pie de tus fotos mamadoras ya eres uno de nosotros” comentó entre lágrimas de alegría George Cross, nacido como Jorge Cruz, primer mexicano en obtener su nacionalidad gringa bajo este método.

La nacionalidad mexicana será removida

Dicha propuesta será promovida en los próximos meses y podrán aplicar personas que utilicen hashtags o citas textuales en inglés como pie de foto en sus publicaciones de Facebook, que utilicen términos en inglés en su día a día o aquellos maestros de la iluminación que incluso hayan cambiado su nombre o apodos a dicho idioma.

Doña Florinda y Quico

Trabajadores ejecutivos de México que usan frases como “Call”, “Invite” o “ASAP” serán los primeros beneficiados por ser los más odiados en nuestro país.

Así luego de años de lucha por parecer interesantes por fin obtendrán la atención que le fue negada por sus padres desde la infancia.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar