México.- El vocero del Papa Francisco anunció en conferencia de garnachas que en el Vaticano se canonizarán a aquellas personas que consigan comer mole sin mancharse la camisa. Hecho que los clasificaría de inmediato como unos verdaderos santos.
Según científicos del Vaticano, comer mole sin mancharse la camisa denota que el individuo es uno de los elegidos por Diosito, además de que no tiene ningún pecado grave que lo condene a las puertas del Infierno.
“Si su camisa permanece blanca e impoluta aun comiendo mole, imagínense cómo será el alma de estos hijos de Dios”, reflexionó el Papa Francisco mientras se agarraba a manotazos con una señora que quería tocarlo.
Sin embargo, hasta el cierre de la nota, todavía no se ha detectado ningún mexicano que logre una hazaña tan compleja como la de tragarse unas ricas enchiladas oaxaqueñas sin que les caiga ni una sola gotita de mole.
En caso de que existiera un mexicano que cumpla con tal prodigio, el Papa Francisco se comprometió a extenderle la mano sin hacerle el feo (como acostumbra), además de iniciar de inmediato el proceso de canonización y diseñar una estampita y una oración específica para el santo recién creado.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama