Perú.- Uno de los principales males de los puntos turísticos más importantes de Latinoamérica son los turistas millennials que no logran entender que el mundo NO es suyo. Van en caravanas a lugares como Machu Picchu para reconectarse con la Pachamama pero solo logran conectar con la justicia.
Este es el reporte que nos llega desde nuestros compañeros periodistas en Perú, sobre la aparición de seis turistas que decidieron visitar una de las siete maravillas del mundo como si fuera el patio trasero de la casa de Iñaki, ahí donde van a echarse una firmita.
Una francesa, dos argentinos, un chileno y un brasileño pensaron que sería una gran idea incurrir en el Templo de Sol (zona restringida) para regresar a la tierra lo que siempre ha sido de la tierra, o en palabras más vulgares, defecaron el templo sagrado peruano.
Claro que es no es lo más alarmante, pues estos inocentes “habitantes del mundo” también fracturaron un elemento lítico que se desprendió de un muro y cayó provocando una hendidura en el piso, según reportes de la agencia oficial Andina.
Su detención fue inmediata y fueron trasladados a la comisaría del distrito de Machu Picchu para ser investigados. Mientras tanto, lo que sí es un hecho, es que estos irrespetuosos serán expulsados del país y no podrán visitarlo durante 15 años.
Veremos qué resuelve la justicia ante dicha falta de respeto a un lugar sagrado, además de ser protegido por la Unesco. Aunque pensándolo bien y haciendo un poco de memoria, nadie castigó a Thalía por sentarse en un Chac-Mol y posar para una foto.
Pero bueno, ella es Thalía, otro patrimonio de la humanidad, estos son unos don nadie, así que gustosos seguiremos informando sobre su castigo.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO