Increíble pero cierto

Conductora de televisión de Monterrey enfurece por meme y se pone de racista en vivo

María Julia Lafuente se ganó el odio de (casi) todo Monterrey

Multimiedos – Una famosa conductora de Monterrey, María Julia Lafuente, protagonizó ayer un vergonzoso episodio durante su noticiario en vivo. Después de ponerse furiosa por un meme que le hicieron, explotó en comentarios racistas y clasistas contra una mujer que recibía una despensa.

Aquí pueden ver el video:

Maria Julia Lafuente, también conocida como “La Licenciada”, comenzó el segmento quejándose de que la gente le falta al respeto con memes. Para ilustrarlo, el noticiario mostró un meme en donde aparece su cara photoshopeada junto a Vincent Janssen, jugador de Rayados (María Julia le va a Tigres).

Esto despertó la furia de la conductora, quien en pleno coraje se quejó de que ella no tiene las manos así: “prietas, horribles, nacas”. Y pues ardió Troya.

Y ya salió la señora de la foto original…

Por si no fuera lo suficientemente horribles los comentarios de Maria Julia Lafuente, el contexto original de la foto le agrega profundidad a la herida.

La fotografía original es de una Instagram Story que subió el delantero de Rayados

Vincent Janssen. Durante diciembre, el holandés Janssen quiso quedar bien con los mexicanos y se puso a repartir despensas entre las familias de escasos recursos en el municipio de García, Nuevo León.

Por si fuera poco, circuló en Internet un mensaje del supuesto sobrino de la señora de la foto original, quien dice que la doña se llama Jacinta y que se sintió ofendida por los comentarios de la conductora.

Aunque todo parece indicar que son fake news para incendiar más a la raza.

El Internet no perdona ni olvida

Si bien muchos regios decidieron convertir esto en otro asunto más de Tigres vs. Rayados porque sólo así conciben la realidad, también hay muchas personas enojadas con la Licenciada porque pues ya es 2020 y esas cosas son inaceptables de decir y más en la tele.

Otros más aprovecharon para recordar sus comentarios transfóbicos durante una emisión hace algunos años.

Y los memes por supuesto que no faltaron.

Redacción

Published by
Redacción