Increíble pero cierto

Cacharon al semental Za’Darius Smith de Green Bay usando tanga en pleno partido de playoffs

“Es la de la suerte”, aseguró el linebacker

Wisconsin.- Los Green Bay Packers pasaron a la última ronda de playoffs de la NFL y ya sabemos la razón. Fue gracias a los esfuerzos de Za’Darius Smith, el linebaker estrella, a quien cacharon usando su tanga de la suerte en el partido del Lambeau Field (cada quien).

 

El domingo pasado, los Packers derrotaron en su casa (y de churro) a los Seahawks de Seattle 28 a 23. Esto pone al equipo originario de Green Bay a un sólo partido del Super Bowl LIV (54, por si tenías dudas).

Sin embargo, evidencias claras del partido nos hacen ver que realmente no ganaron de chiripa y los Empacadores tuvieron una ayudadita. El torote Za’Darius Smith tuvo que tirarle paro a su equipo para que no los eliminaran, como a los Patriots (uhhhh).

 

No es inusual que los grandes deportistas usen calzonsillos de la suerte. Recordemos el claro ejemplo de Michael Jordan, quien no puede jugar baloncesto sin sus shorts. Así que Bugs Bunny y el Pato Lucas tienen que ir a su casa a buscarlos y así ganaron al final de Space Jam.

 

Y así fue como un fotógrafo capturó el momento exacto en el que se ve al defensivo usando su tanguita verde de la suerte:

Y aunque parece que se le rompieron los boxers, si en realidad es una tanga, no somos quién para juzgar. Si tú quieres discutir con Za’Darius pues allá tú… Mira nada más el tamaño de su bicep, es más grande que tu cabezota:

Pero bueno, de todos modos los Green Bay Packers siguen siendo el mejor equipo de la NFL y el favorito para ganar este Super Bowl. Por lo pronto, recordemos esta bella escena de Shrek 2:

Chipp

Published by
Chipp