México.- Cuando la gente dice “ya no se puede inventar nada” es justo el momento en el que llega alguien a darle una vuelta a las cosas. Por ejemplo, después de ver la manteconcha, la rosca de tacos y cochinada y media con el bolillo de esquite, uno creía que ya no habría más que inventar… hasta ahora, pues llegó la Peyoconcha.
¿La Peyoquééééé? Peyote + Concha dulce = Peyoconcha originaria de Real de Catorce, uno de los lugares más interesantes para visitar si alguna vez leíste Pedro Páramo y te imaginaste un pueblito fantasma de calles empedradas.
Según datos proporcionados por nuestro querido público, la panadería que realiza estas creaciones se llama La Migaja, misma que le dio vida a la Peyoconcha, honrando a la cactácea del “venado azul” que, de consumir su interior, te enviará a otro plano de la realidad donde descubrirás quién realmente eres.
Es una planta sagrada que tiene LSD pues, pa’que luego no digan.
La respuesta es muy sencilla. Claro que no, droguillos, es una planta SAGRADA que funciona en una ceremonia guiada por un chamán especializado, y se utiliza con fines de autoconocimiento espiritual, no para ser chopeado en leche mientras ves capítulos viejos de Friends.
Pero igual está bastante curiosa y seguramente está deliciosa.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa