Omar Chaparro se dice confundido tras no ser nominado al Oscar por No Manches Frida 2

Omar Chaparro se dice confundido tras no ser nominado al Oscar por No Manches Frida 2

por Chipp

Me veía con el Oscar en la bolsa“, afirmó

Preparatoria Frida Kahlo.- En sus redes sociales, el histrión Omar Chaparro compartió un video donde se muestra un poco molesto. Dice estar confundido tras no recibir una nominación al Oscar como Mejor Actor por su brillante interpretación en “No Manches Frida 2“.

 

Este año el cine mexicano fue bendecido con la secuela de una de las películas más importantes de la década, “No Manches Frida”. Estelarizada por Chaparro, Martha Higareda y Aaron Díaz, la historia es humana, real y sobretodo, súper cotorra.

La película que cualquiera de tus tías se muere por ver y no se quedan dormidas como en The Irishman o la de Marriage Story.

 

Sin embargo, hoy por la mañana que se anunciaron las nominaciones a los premios de La Academia, todo México quedó en shock. El actor mexicano no fue elegido por los jueces ni por la película de Frida ni por “Como Caído del Cielo“, la de Pedro Infante.

“¡Es que no entiendo! Me preparé arduamente una semana antes de cada película para entregar lo mejor de mí y no sirvió de nada”, dijo Omar en un Instastory que seguro no tarda en borrar. “Me vi con el Oscar en la bolsa, creo me rifé más que Joaquin Phoenix”.

 

Si tú eres de los que duda que Omar Chaparro se merece un Oscar, te dejamos el trailer de la peli de “Frida 2” para que veas la calidad de actorazo que es… Bueno no, sabes qué, mejor te dejamos el trailer de un filme mexicano que sí está chido:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar