Hollyweed.- Los fetiches y el capitalismo a menudo van de la mano. Es por eso que en el mercado encontramos no sólo paletas con olor a patas, chocolates con forma de ano y, ahora, velas con aroma de vagina. A vagina de Gwyneth Paltrow, para ser más precisos.
A través de su marca de maquillaje y estilo de vida, Goop, Gwyneth Paltrow vende una vela aromática literalmente titulada “Esto huele a mi vagina“. A unos cuantos días del lanzamiento, el artículo con olor a la entrepierna de 47 años ya se vendió como concha recién horneada.
En la página web de Goop, la vela es descrita así: “Con una divertida, sexy, bella e inesperada esencia, esta vela está hecha con geranio, bergamota cítrica y cedro que se yuxtapone con rosa de Damasco y semilla de ambrette para poner en nuestra mente fantasía, seducción y candor”. Ay, papaya de la Celaya.
No es la primera vez que la señorita Paltrow se envuelve en este tipo de polémicas
. Hace unos meses, lanzó un artículo en forma de huevo que, según ella, estimula la vida de sexual de las chamacas. Sin embargo, ginecólogos han dicho que esto es pura faramalla y que dichos huevos no sirven.De igual forma, en 2017 se pronunció a favor de una práctica llamada V-Steaming, que consiste en someter los genitales femeninos a un baño de vapor.
Respecto a la vela con tufo vaginal (que cuesta 75 dólares, o sea, unos 1,400 pesos), se dice que Gwyneth y su diseñador de perfumes trabajaban en la fragancia cuando la actriz dijo “Uhhh, esto huele a mi bashaina“.
¿Usted lo compraría?
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL