Las Encinas – Tal parece que ese pleito en La Academia, además de rating, le ha traído muchos problemas a Danna Paola y a su televisora. Luego de que el pasado domingo Danna Paola humillara, asesinara y luego devorara en vivo al concursante Gibrán, el Internet se llenó de memes celebrando la actitud perrísima de Danna Paola, o bien, condenándola por alzada.
Pero Gibrán no fue la única víctima de la furia justiciera de Danna Paola, pues los ejecutivos de TV Azteca también habrían salido regañados y ninguneados por la actriz y estrella del pop.
Según un medio dedicado al chisme nuestro de cada día, a Danna Paola no le gustó cómo fue que TV Azteca reaccionó al drama. Al parecer le han estado dando muchísima exposición y le han puesto un toque amarillista al asunto que a ella no le encanta.
A pesar de que se ha estado hablando muchísimo de ella estos días y de que gracias a esto superó en follows a Belinda en Instagram, la respuesta negativa también ha sido mucha y pues suponemos que es normal que Danna quiera callar el asunto.
Los ejecutivos de las televisoras son criaturas que se alimentan del rating, por lo que medio la mandaron por un tubo y “no se pusieron de su lado”.
Así que luego de hablar con dos de ellos y devorarlos en un ritual de sangre, Danna se puso en plan de “No, ya nada, no quiero nada ya” y faltó a su participación en el Juguetón. Según dicen, su papel de jueza en La Academia también estaría en “veremos” porque ella exige hablar con Benjamín Salinas, el jefe final de TV Azteca.
Así que, según esta revista, si Danna Paola no logra hablar con el final boss de TV Azteca y enfrentarlo antes del domingo, pues simplemente no va a ir, aunque haya un contrato de por medio y esto traiga problemas legales.
¿Con qué nos sorprenderá Danna Paola ahora?
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL