Los Ángeles.- Pese a no estar nominada, Salma Hayek fue de las artistas más celebradas durante su participación en los Globos de Oro. Durante la premiación, la veracruzana robó todo tipo de suspiros, y sorprendió a propios y extraños al llevarse dos globos, qué digo globos, globotes de oro, a su casa.
Diversos fotógrafos que anduvieron al pendiente de la talentosa actriz, advirtieron que, de hecho, Salma llegó con los dos globos a la premiación. Así es, los productores le encargaron custodiar dos de las preciadas estatuillas que después serían repartidas entre sus compañeros actores (y actrices también).
Sin embargo, tras una aparente confusión, Salma Hayek también se retiró del evento con los dos mismos globos de oro que previamente había llevado. Al parecer, la distraída Salmita los tomó prestados al momento de tomarse la foto con sus amigos y posteriormente olvidó devolverlos.
Una mirada rápida al Instagram de Salma Hayek nos deja ver de quién fueron los dos globos hurtados. El primero pertenece a su amiga Patricia Arquette, quien pese a tener dos globos de atrás tiempo (uno por su actuación en Boyhood y otro por una serie que no recordamos), sí extrañó la presea que le quitó Salma.
El otro globo pertenece a Quentin Tarantino, director de Érase una vez en Hollywod, quien no echó de menos sus globos ya que él prefiere las patas. Al preguntarle sobre el extravío, Quentin aclaró que desde que la casteó en Del Crepúsculo al Amanecer, supo que esos globos pertenecían a Salma.
Hasta el momento, no se sabe si Salma devolverá las preseas o si se las regalará a su esposo millonetas, Pancho Enrique Pinal, para que las presuma como sus dos adquisiciones más preciadas.
SATISFACTORIAMENTE CIERTO
CASUALMENTE REAL
RESIDENTEMENTE REAL
"Esos Santos Reyes son muy 'woke'", criticó un don al ver un "Nacimiento"
Los regalos serán considerados objetos de Shein
"Nosotros no tenemos problemas con los revendedores", aclaró el supermercado