México.- En ocasiones pasadas exploramos el mundo de una persona con fuerte olor en los pies, mismas que nos colocan dentro de un contexto para admirar el mundo en su totalidad. El día de hoy nos toca investigar el mundo de la caspa, un problema que aqueja a los mexicanos desde miles de siglos atrás.
Los antiguos decían que las personas con caspa eran bendecidos por los volcanes, pues la ceniza de su cabeza los hacía los hijos más cercanos al Nevado de Toluca.
Sin embargo, en el mundo moderno no podemos llegar a comprender del todo a este tipo de personas, pues las exigencias del mundo de la belleza piden que te bañes, te peines y no dejes que se te caiga el cuero cabelludo por tanto cebo que cargas en tu cabellito.
Aunque siempre existe esa amiga a la que no le da pena su caspa, al contrario la muestra ante el mundo como si portara polvo de hadas entre cabello y cabello. Algunos dicen que hasta le da súper poderes para el fin del mundo.
En fin, como quieras percibir este tipo de condición, te dejamos con las principales características de tu amiga, la que está cubierta de caspa.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL