Con estas preguntas te diremos si en verdad eres fan de Malcolm o sólo eres un fraude

Con estas preguntas te diremos si en verdad eres fan de Malcolm o sólo eres un fraude

por Teki

Yes, no, maybe… I don’t know

Canal 5, al servicio de la comunidad.- Una de las series más aclamadas de la historia es Malcolm el de en medio. Y más allá de la carga de contenido social que esta tenía, era lo mejor para acompañar tus tardes después de hacer tarea.

Y aunque ahora abundan series que todos catalogan como una verdadera genialidad, pocos mencionan entre ellas a Malcolm. Pero si tú eres de aquellos que jura saber todo lo que pasa en esta serie, te pondremos a prueba con 15 preguntas y descubriremos si te rifaste todos los capítulos varias veces y eres un auténtico fan o sólo sabes qué onda con los memes:

¿ Malcolm el de enmedio? La mejor serie de todos los tiempos

Una cosa es cierta. El mundo es de las historias. Nadie de los que vimos esta serie podrá olvidar los grandes momentos que nos dio. Por Lois, Reese, Dewey, Francis y Piama, Halsenberg, Jamie, Kalimba, la abuela racista, los dos obesos miopes. Por nuestro Frankie. Brindamos en memoria de todos ellos. Pasemos a las preguntas, es hora de saber la verdad.

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Con estas 15 preguntas te diremos qué tanto sabes de Malcolm el de enmedio Saqué %%score%% de %%total%% correctas

Por último solo queda esta canción. LA Canción que nos trae tantos recuerdos, gracias por todo. Es hora de continuar porque…

Life is unfair…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar