La Alameda.- En una conferencia de prensa hoy por la mañana, los Reyes Magos, advirtieron que todos aquellos niños que recibieron regalos de Santa Claus, serán privados de los mismos el próximo 6 de enero, por una violación a la jurisdicción.
Desde hace ya varios años, Melchor, Gaspar y Baltazar han lidiado con una falta de trabajo porque muchos niños prefieren pedirle al Guardián del Polo Norte, en lugar de a ellos. Según un reporte reciente, ya están hartos y este 2020 no se van a dejar intimidar.
“Ya estuvo suave de sus chistosadas” señaló Melchor. “Si de por si tenemos que compartir fecha con ‘El Niño Dios’ en algunos estados de la República, ahora viene el panzón a quitarnos trabajo. ¡Pues por su culpa sufrirán los niños!”, finalizó el rey.
Además, como otra de las exigencias que han demandado los reyes, es que también a ellos les dejen galletas y leche porque nunca les dejan botana. “De menos unos Cheetos o unos tacos al pastor”, pidió Baltazar.
Se sabe que Santa ha sido un avorazado a quien ya se le había advertido no meterse en los territorios de otros seres mitológicos que protegen los sueños de los niños. Miles de niños en México están a la espera de que se hagan las pases con los Reyes Magos.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados