La Desinformación- No es un secreto que nuestros padres han intentado destruir nuestros sueños desde que nacimos, y las caricaturas no han sido la excepción. Pues bastaba con que nos vieran emocionados por un capítulo más de Pokémon, para que nuestros boomers papás comenzaran a inventar calumnias sobre nuestros personajes favoritos.
Apoyándose en los guiones de la Rosa de Guadalupe, nuestros papás aseguraban que Dragon Ball, Bob Esponja o incluso Los Pitufos, fueron escritas y dirigidas por el mismísimo diablo. Y ponían como argumento que la comunidad de Los Pitufos se encargaba de fomentar la sodomía entre los niños.
Así mismo, los millennials que fueron padres a los 15 años, ahora dicen que los youtubers son hijos de satán y que Peña Nieto les dio fama para que el mundo fuera gobernado por la Mafia del Poder sin darnos cuenta. Y esto sí que es verdad.
Fue por esta razón que nos vimos en la obligación de reunir las caricaturas de satán que nos prohibieron nuestros boomers papás. Para que veas que tú también les puedes prohibir a tus hijos que vean a los Polinesios, los youtubers más satánicos del momento.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL