Corral de los Dramas.- Una boda fue subitamente interrumpida. Todo ocurrió cuando una mujer ingresó, cual telenovela, en el momento en que el padre preguntaba a los presentes si alguien tenía algún impedimento para que se celebrara la unión. Y pues nada, que se aparece la ex novia del vato y se armaron las ensaladas de golpes.
La mujer se acercó al altar donde su ex novio estaba a punto de casarse al grito de ‘Richard, no puedes casar...’, en una escena que más que conmover nos hace pensar en todo lo que ambos tortolitos para que no se puedan olvidar.
‘¡No con ella!’,
agregó la desesperada al tiempo que soltaba las lagrimas y se acercó para intentar golpear primero al novio, y luego a la futura y afortunada esposa.‘¡Sáquenla!’, gritaba el novio, en consejo que él mismo debió haber hecho caso para evitar esta escenita.
Los invitados se dividieron entre los que trataban de agarrar a la despechada y los que grababan al novio para ver en su cara algún dejo de culpa, haciendo del fin de año algo que se debe acompañar con palomitas.
Se confirma que el nuevo matrimonio no invitó a la tercera involucrada a la Luna de Miel, y durante la boda hubo silencios incómodos sin explicación alguna.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO