Otro Rollo – Ya se acabó la década, o no, pero millones de chavorrucos a lo largo del país siguen atorados en la década pasada. Toda esa gente que creció viendo religiosamente Otro Rollo como si fuera el punto más elevado de la irreverencia humana sigue entre nosotros, aguardando en silencio.
Sus frases, olvidadas por la gran mayoría de nosotros, siguen a la espera de ser usadas para mandarte a fregar a tu mauser, hijo de tu Pink Floyd por andarte pasando de listo, maestro.
Recordemos que, por algún motivo, los chavorrucos le tienen una aversión de pesadilla a las groserías. Nunca se atrevieron a decirlas completas y todavía no lo hacen. Así como puedes identificar a un vampiro por negarse a entrar a tu casa sin invitación, puedes identificar a un chavorruco por negarse a decir las groserías completas y con todas sus letras.
Muchos de ellos son profesores ahora y sus niveles de respetabilidad son tan elevados que hasta para decir estas inofensivas frases se disculpan diciendo algo como “Ustedes perdonen la expresión, jóvenes, pero que se vaya mucho a fregar a su mauser”. Y luego se comportan con la culpa de alguien que soltó un arma termonuclear sobre una población desprotegida.
Para que no te agarren desprevenido los chavorrucos y porque el tiempo es un círculo que probablemente nos traerá de vueltas todas estas frases, es que te presentamos este diccionario de groserías de chavorrucos que puedes usar cuando ya estuvo suave.
Y hasta usan estas imágenes y todo
Si escuchas esto, corre
Incluso palabras que a ti te parecen inocentes como “desmadre”, son demasiado para los castos oídos chavorrucos. Por ejemplo, este video de arriba los destrozaría por completo.
Así como nos burlamos de esto, un becario del 2074 se va a burlar de esta generación de becarios del Deforma por decir “gaver” o “nopor”. En nuestra defensa diré que es culpa de FB.
Otro sustituto de una grosería, al parecer los chavorrucos se derriten al decir una, así que si un día debes enfrentarte a uno recuerda engañarlo para decir una grosería completa y morirá.
También dicen pen…diente. Como si pendejo no fuera una bellísima palabra del idioma español.
Incluso una expresión tan inocente como “en la madre” amerita un eufemismo para esta gente.
Popularizado por el famoso juego de mesa Adal en Ingesulandia. Ingesulandia fue una nación que vendió los derechos de su nombre a Adal Ramones luego de que se deshizo la Unión Soviética, pero no fue suficiente y cayó en un golpe de Estado en 2009.
Está cabrón que ni cabrón puedan decir wow.
Sigo sospechando que la empresa detrás de Kool Aid fue la responsable de esta frase… y de Jonestown.
Muy montada en el tren del mame de 1999 esta rola y la frase.
Presiento que a Jesusa le gusta decir esta frase todavía, más por amor al maíz que por otra cosa.
Lo usaban mucho en las películas del cine de oro mexicano, así que es más ruco que chavorruco pero creo que ya tiene el espíritu.
Si todavía te falta practicar, puedes ver cualquier capítulo de Otro Rollo para mejorar tu idioma chavorruco.
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa
"Eso no se hace", opinó un acaparador de pasteles de Costco