Bosque de los 100 Acres.- Cuando nuestros abuelos eran jóvenes, no sólo había menos gente tóxica en el mundo, sino que los terrenos los compraban hasta con lo que sobraba de tu mismo sueldo, de ahí, que ahora los de la generación Y, Millenials y Centennials nomás veamos cómo nuestros ancestros tienen terrenos y no nos queda más que pelear por ellos contra nuestros tíos boomers.
Esa rivalidad no ha sido ajena a Hollywood en donde muchas veces se ha visto cenas familiares que devienen en épicas peleas familiares que fueron bellamente plasmadas en pantalla, y tal vez ni cuenta te diste, pero para eso estamos: para recordártela, a ti, y al Club América:
* Como bonus: en la segunda parte del Padrino, Vito toma cartas en el asunto cuando se entera que su tío Don Ciccio quiso quedarse con un terreno que ya era de él:
LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO
SUFRIDAMENTE REAL
Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados
Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante
MIGRATORIAMENTE CIERTO
YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO