Bosque de los 100 Acres.- Cuando nuestros abuelos eran jóvenes, no sólo había menos gente tóxica en el mundo, sino que los terrenos los compraban hasta con lo que sobraba de tu mismo sueldo, de ahí, que ahora los de la generación Y, Millenials y Centennials nomás veamos cómo nuestros ancestros tienen terrenos y no nos queda más que pelear por ellos contra nuestros tíos boomers.
Esa rivalidad no ha sido ajena a Hollywood en donde muchas veces se ha visto cenas familiares que devienen en épicas peleas familiares que fueron bellamente plasmadas en pantalla, y tal vez ni cuenta te diste, pero para eso estamos: para recordártela, a ti, y al Club América:
* Como bonus: en la segunda parte del Padrino, Vito toma cartas en el asunto cuando se entera que su tío Don Ciccio quiso quedarse con un terreno que ya era de él:
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"