Aduana Fronteriza.- Cada año, unos extraños que vienen de Oriente se brincan los controles zoosanitarios para ingresar a nuestro país al amparo de la oscuridad , montados en animales exóticos cuando los casi extintos militantes del partido verde duermen y no pueden hacer algún tipo de desvarío.
Estos sujetos según se dice, traen juguetes a los niños sin importar cómo se hayan portado en el año, y aunque son orientales, no cumplen con los estándares modernos para pasar por incluyentes, equitativos y con visión de género.
Estos hechiceros son el arquetipo varonil que tanto coraje le causa a los progres, y sólo para darles gusto, imaginaremos 7 tipos de Reyes Magos deconstruidos que podría haber para que se sientan que ya es un mundo más ‘incluyente’:
Por último y para combatir la gordofobia, los reyes que vemos en los Nacimientos son esbeltos, y éstos no reflejan la realidad de la sociedad que ama las fritangas y los refrescos. Qué haya un Rey Mago rellenito:
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría