#ConlosLomitosNo.- Un video que se acaba de volver viral en internet, muestra a tres hombres ciclistas luchando desesperadamente contra una anaconda de 4 metros. Pues este animal salvaje ya se estaba desayunando a su perro, Negao.
Paulo Marqueti, Adilson Tosi y su hijo, Miguel, son de esas personas que suben fotos a Instagram de sus aventuras en el ciclismo. En su último entrenamiento también estuvo presente Negao. Y este, al acercarse a un lago para tomar agua, fue atacado por una anaconda.
Esto ocurrió en el lago de Jaborandi, en el estado de San Pablo, Brasil. La anaconda se escondió en el lago y, cuando el lomito estaba distraído, se lanzó contra él ocasionando sus ladridos de desesperación. Por lo que el ciclista y veterinario Paulo Marqueti, corrió para impedir que la anaconda arrastrara a su mascota hasta el lago.
Así mismo, los otros dos ciclistas y algunos perros que andaban por ahí cerca, no lo pensaron dos veces y se lanzaron a tratar de ayudar a Paulo para rescatar a Negao, quien nunca creyó ser tan delicioso para una anaconda 4 metros.
No cabe duda de que en equipo las cosas salen mejor. Pues la víctima logró sobrevivir. Aunque con unas cuantas heridos en su tierno pechito.
Margueti tomó unos trozos de madera y con mucha fuerza los puso en la boca de la anaconda. Fue en este momento cuando Negao logró salir con vida. Y por suerte, además de que Paulo también es veterinario, Adilson es entrenador de perros. Lo que facilitó auxiliar a la mascota después de tan dramática batalla.
Así que no olvides, nunca dejes que tu perro se junte con anacondas.
Seguiremos informando, Joaquín.
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…
Algunos sugieren que es parte del mobiliario de la televisora
Ya se está preparando la producción en donde enfrentará a la malvada corporación