Ixtapaluca, Tortillería Yoyis.- Por decreto real del Gobierno de esta nación, y Huitzilopochtli como Concejal de la Alcaldía número XII, todo mexicano que haga uso de una tortilla, será responsable de comer el taco en la máxima condición que ofrece el producto. Sin embargo, en caso de verse usurpando al maíz de toda esencia, osease, usar la tortilla al revés, se le verá revocada su libertad y derechos humanos.
Con 13 votos a favor y 2 en contra, esta política de bienestar entrará en vigor para el año 2020. Se espera que, con suficiente conocimiento de causa, los ciudadanos han uso de razón la próxima vez que preparen un taco de frijoles. De acuerdo a estadísticas completamente inventadas ahorita, 8 de 10 mexicanos saben distinguir el derecho y el revés de una tortilla. De verse reducida esa cifra, estaríamos ascendiendo a primer mundo por encima de países como Canadá y Suecia.
Finalmente es esperan protestas de distintos sectores del maíz, entre los que vendrán demandas como regular la venta de elotes tiernos y autentificar el consumo de maíz azul en cada puesto de quesadillas.El tema del queso necesitará su propio congreso, situación que desde hace 50 años no llega a veredicto o resolución alguna.
Seguiremos informando hasta que Lalo Guerrero, el primer chicano, recobre la esperanza en su comida.
"Nomás de pensar que vamos a cenar spaguetti me hace llorar", opinó un capitalino al…
CÍNICAMENTE REAL
FICTICIAMENTE REAL
SACADAMENTE REAL
ES LA MISMA QUE GANÓ 43 MILLONES DE DÓLARES EN LA PLATAFORMA PERO CIERTO
Un nuevo día, un nuevo desayuno México.- Para algunas personas, las mañanas se vuelven algo…