Nacional

Gente que se queje de la Navidad, no le traerá regalos el niño Dios

No es cuando quieran

México decembrino.-  La navidad está cerca, muy cerca y como cada año, los haters, los trolls, los que se creen únicos y muy diferentes diciendo que no creen en esas fechas y que no deberían de existir, ya salieron a decir lo mismo de cada fin de año.

Razón por la cual, el niño Dios mandó un reporte esta mañana, indicando algunos puntos importantes a tratar, en su comunicado de prensa angelical, mandó decir muy molesto con los grinches de Navidad que se van a quedar sin regalos.

 

Parte del comunicado se leía así:

“… ya estuvo bueno, cada Navidad se quejan y quejan pero piden y piden, están muy buenos para exigir pero muy escondiditos a la hora de dar limosnas, aparte de todo es MI cumpleaños, no el de ustedes y la neta sí me arde, pero como estoy chiquito y soy bien buena onda, les llevo sus regalitos, nomás ya no se quejen tanto…”

Seguiremos informando.

Desde esta humilde redacción, te deseamos una feliz navidad, próspero año y felicidad, tururú.

Yado

Recent Posts

Inauguran nuevo círculo en el infierno para quienes regalan cosas que les dieron en el intercambio

Estarán condenados a abrir regalos reciclados por una eternidad

Dic 19, 2025

Tras aranceles a Shein y AliExpress, mexicanos vuelven a tianguis locales

"Aquí no me aplican ni el IEPS ni los gastos de envío, y además puedo…

Dic 19, 2025

ONU alerta por posibles tensiones geopolíticas en cenas de Navidad mexicanas

El terreno intestado de la abuela ya tiene a la OTAN en alerta máxima

Dic 19, 2025