Nacional

Todo lo que sabemos sobre la graduación de Ed Maverick que transmitirán por canal 5

Él ya terminó la prepa y tú no puedes con la tesis

La magia de la televisión.- Luego de que Ed Maverick fuera brutalmente atacado por los internautas que no saben apreciar la música sad, el joven cantautor decidió echarle todas las ganas a su carrera técnica en el Conalep y ya está por graduarse de esta institución.

Y como dicho evento será aclamado por los haters chavorrucos de Ed Maverick, Canal 5 ya se aprovechó de la situación y adquirió la exclusiva de la graduación.

Todo fue gracias a que Ed Maverick ya superó su depresión, que su graduación del nivel medio superior será transmitida por Canal 5. Y esto sólo demuestra que, viéndole el lado positivo al ciberbullying, podemos llegar más lejos de lo que imaginamos.

La transmisión se llevará acabo el próximo 19 de diciembre y harán una misa para el cantautor graduado. Además habrá comida para los invitados y todo sin antes desearle un buen día a Maverick.

Ed Maverick ya terminó la prepa

Mientras tú sigues platicando en la peda que ya estás por terminar tu tesis, Ed Maverick ya se graduó del Conalep

. Y a sus tiernos 18 añitos de edad, ya puede encontrar un trabajo mejor que el tuyo cuando se le de la gana.

Así mismo, el artista pidió que ya no lo manden a terminar la prepa, pues ya no tendrán mucho sentido. Cuando en realidad, lo que pega en los memes, la mayoría de las veces, es justamente la carencia de sentido.

Seguiremos informando hasta que Ed termine la prepa de verdad.

 

Yisus

Published by
Yisus