Gobierno demanda a la niña que dibujo al Benito Juárez Mariposa por daños a la Nación

“Vamos a jalar parejo con todos”: SEGOB

Palacio Nacional.- El tema de mame es la pintura disque obscena y grosera de Zapata, así que, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) ha decidido tomar acción. Perseguirán a aquellos que se burlen de la nación, como la niñita que dibujó al Benito Juárez mariposa.

 

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) publicó, muy valientemente, un poster que hizo estallar a todos los retrógradas de México. En este se muestra a un Emiliano Zapata Mariposón, con tacones de empoderada y sobre un noble corcel.

Ahora el INBAL y el autor de la obra, Fabián Cháirez enfrentan una demanda por parte de los descendientes del general revolucionario.

 

Por eso, la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero anunció durante una conferencia de prensa que se perseguirán a todos aquellos chistositos que osen burlarse de cualquier símbolo o celebridad patria.

“Les va a caer el chahuistle a cada uno de ustedes, con su respectiva demanda” dijo la líder de SEGOB, “Ya localizamos a la niña que dibujó en su cuaderno al Benito Mariposa y le va a ir como en feria, ya ustedes sabrán” amenaza.

 

Además, para aclarar que todo este asunto no ES UNA BROMA, el Secretario de Relaciones Exteriores afirmó que se exiliará del país a todos aquellos que sigan faltándole al respeto a México. Esto fue lo que dijo Marcelo Ebrard:

Compartir Gobierno demanda a la niña que dibujo al Benito Juárez Mariposa por daños a la Nación

Logo