Península Colombiana.- Mucho tiempo creíste que a Santa le gustaban las galletas con un vaso con leche… pero estabas equivocado. A Santa, al menos según Walmart, lo que le emociona es el azúcar glass colocada sobre la mesa de cada hogar al que lleva regalos
Y es que un suéter que sacó Walmart a la venta en línea en Canadá, mostraba diferentes representaciones del bienhechor polar en poses poco comunes a la reputación que la mercadotecnia ha generado en torno a él, productos que ya fueron retirados con todo y disculpa.
Un Santa motivado enfrente de lo que parecen ser 3 líneas de harina colimbiana listas para convertirse en ‘besitos de nuez’,
era la alegoría de la prenda de vestir que indignó a los ejecutivos de la tienda, quienes luego de asegurar su pieza, las quitaron del catálogo.‘Estos suéteres eran vendidos por un tercero a Walmart y no representan los valores de nuestra empresa y no tienen lugar en nuestro sitio web. Hemos retirado estos productos de nuestra página. Pedimos disculpa si ofendimos a alguien’, rezaba el comunicado oficial de la tienda.
Cabe mencionar que los productos fueron ampliamente vendidos antes de que Walmart ‘se diera cuenta de lo ofensivos que eran y los quitaran…’, y de hecho, había diferentes estampados, pero todos con un toque no apto para niños.
"Ahí se ganó su licitación", aclararon
NECESARIAMENTE REAL
Le acaban de servir la cena en el evento
A SORBER SE HA DICHO PERO CIERTO
Combinaba las chilenas con los patrullajes
El mes duró menos que la quincena