No hay empleo.- Por si estabas planeando morirte este sábado, esperemos que no tengas planeado ir al pueblo de La Gresle, en donde la ley tiene prohibido que la gente se muera en fin de semana o días festivos. Situación que provocó la fama mundial de este pueblucho.
El pueblo La Gresle está en Francia y la alcaldesa de dicho lugar emitió un decretó en el que se se informa que está prohibido para los habitantes morirse en fines de semana y días feriados. Esto debido a que no hay médicos suficientes que puedan ayudar a las personas en la zona.
Según el periódico local, Le Progrés, la medida fue tomada luego de que, el pasado 1 de diciembre, unas personas tardaron más de dos horas en encontrar a un médico que pudiera certificar la muerte de un familiar.
La alcaldesa decidió tomar esta decisión tan absurda como respuesta a un sistema absurdo en el que las autoridades y políticas no han permitido la instalación de médicos en el pueblo. Y es que certificar la muerte de un individuo es un trámite obligatorio para realizar el resto de los servicios funerarios
.Aún no se sabe hasta cuando el pueblo de La Gresle cuente con los médicos necesarios para los habitantes. Pero mientras tanto, nadie ha salido de sus casas, ni se han levantado de sus camas durante los fines de semana. Aunque así no podrían librarse de un terremoto.
Así mismo, especialistas ultra secretos de El Deforma, confirmaron que La Gresle es la Tlaxcala de Francia.
Seguiremos informando hasta que podamos morir el día que queramos.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO