Listas

10 revolucionaras veces en las que a Zapata lo cambiaron de bando y nadie dijo nada

El nuevo Zapata de Bellas Artes ya vale miles de dólares

México Mágico.- Luego de que la familia Zapata armará un alboroto en el Palacio de Bellas Artes, la polémica llegó al internet y la guerra entre homofóbicos y personas que aman a los gays ha comenzado.

Todo esto porque un tal Fabían Cháirez se atrevió a pintar al General Emiliano Zapata, arriba de un caballo y vestido sólo con su sombrero, su bigote y unos tacones. Lo que molestó muchísimo a la familia del héroe de la Revolución Mexicana.

Sin embargo, el artista responsable de este momento histórico para el arte de México, ya declaró que él nunca dijo que estuviera representado a Emiliano Zapata en su pintura. Por lo que los Zapatistas quedaron en ridículo al creer que cada hombre moreno con bigote y sombrero es Emiliano Zapata.

Y es que en el mundo hay más de un hombre que usa bigote y sombrero para intimidar a los más débiles. De hecho, muchos de estos bigotudos son orgullosamente de la comunidad gay, y cada uno de ellos podría ser el que está con tacones en la pintura de Bellas Artes.

Por esta razón es que aquí te reunimos a los 10 Emilianos Zapatas que existieron antes de la pintura de Cháirez. Y a estos nadie les reclamó sólo porque sus tacones sí combinaban con su sombreo.

1. Freddie Mercury

2. Ricky Martin

3. Alejandro Fernández

4. Su tataranieto

5. Cristiano Ronaldo

6.  Miguel Bosé

7. Glenn Hughes

8. Prince

9. Jake Gyllenhaal

10. Esta morra

Así mismo, en Bella Artes también están exponiendo un Zapata versión Speedy González. Pero al nieto del General Emiliano Zapata le ofende más que asemejen a su abuelo con un gay que con una rata.

Acá el Zapata ratón.

Seguiremos informando hasta que el nieto de Emiliano Zapata nos lo permita.

Yisus

Published by
Yisus