Navidarks – La Navidad es una bella época para cotorrear y compartir, pero también es la oscura temporada en la que toca reencontrarse con todo el catálogo de familiares nefastos que todos tenemos. No sólo eso: Te tienes que sentar en la misma mesa por HORAS y estás prácticamente obligado a escucharlos y convivir con ellos cara a cara durante la cena navideña como si esto fuera el siglo XVI.
Pero no caigas en la desesperación. La cena navideña, más que un mal rato, es una oportunidad para sembrar el caos y la confusión. A través de estas no tan sutiles ideas que te vamos a compartir, podrás sabotear el evento más esperado por las buenas costumbres y convertir tu cena de hueva en algo memorable..
Sólo recuerda, esto no se trata de convencer a nadie de nada o mucho menos de aventarte discusiones inútiles, tu misión es sencillamente incomodar: causar cringe, confusión y tal vez un dejo de terror.
Pero no la hagamos más de emoción y ahí te van estos consejos para sembrar el caos durante la cena navideña.
No tienes que serlo, sólo di que lo eres.
No importa si eres o no de la LGBT. Tú sal y deja que los prejuicios de la gente hagan lo suyo. Si ya saliste, anuncia que eres heterosexual.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación