Nacional

Saldo Rojo: Reportan 683 heridos tras disputas por los terrenos en la cena de Navidad

Ningún recalentado fue lastimado durante las confrontaciones

Clínica 24.- Hoy por la mañana, hospitales de toda la CDMX reportaron a poco más de 683 tíos que ingresaron a emergencias esta noche. Se aclaró que la cifra de heridos se debió a los típicos altercados en la cena de Navidad por los terrenos que dejó el abuelo.

 

Estamos en esa maravillosa época del año donde toda la familia se reúne para celebrar con armonía. Donde todo es paz y amor hasta que alguien menciona la manzana de la discordia.. esos méndigos terrenos que no quedaron a nombre de nadie en el testamento del abuelo.

Acá el terreno que dejó el abuelo

Una triste Navidad…

Ya es muy normal que siempre hayan este tipo de broncas en Navidad, Año Nuevo y, realmente, en cualquier otra reunión familiar. Pero esta vez, algunos tíos que ya traían unas copas de sidra encima, sí se pasaron de lanza.

Los reportes de policías y ambulancias comenzaron cerca de las 8 de la noche, pero se intensificaron a partir de las 11 y hasta las 3 de la mañana. Para el final de la noche ya se habían reportado casi 700 incidentes tan sólo en la CDMX.

 

“¿Gané?¿Me quedé con el terreno?” le preguntó Dario Reyes al becario del Deforma que le tocó trabajar anoche, “La neta mi abuela ni quería a la prima Patricia, al chile yo siempre fui quien la apoyó hasta el final”, nos confesó, como si nosotros pudiéramos hacer algo.

Tengan precaución en estas fechas, queridos lectores, y si ven que algún tío, papá o primo quiere sacar el tema de los terrenos, mejor alcoholízenlos para evitar sustos.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

“A mí no me gusta salir estos días”, asegura hombre que espera que nadie salga para que estén solas las carreteras

"La gente mejor debería quedarse en casa a ver Ben Hur", aseguró luego de revisar…

Mar 27, 2024

FGR interrogará a Reyes de Suecia por caso del tren descarillado

"Qué raro que no se quisieron subir para estrenarlo", sugirió el titular de la dependencia

Mar 27, 2024

AMLO asegura que no puede entender cómo se cayó el puente en Baltimore

"Y a mí tanto que me gustan los Orioles", exclamó el mandatario sin banalizar el…

Mar 27, 2024