La Nueva República – Gran conmoción se vive en una galaxia muy muy lejana luego de que se diera a conocer una serie de tuits racistas publicados por Baby Yoda, de 50 años, en contra de diversas comunidades espaciales.
En una serie de hologramas anónimos que se hicieron llegar a cada rincón de la Nueva República, se puede apreciar la cuenta verificada de Baby Yoda de Twitter burlándose, ridiculizando y usando lenguaje racista en contra de algunas razas del imperio como wookies, ewoks y lo que sea que sea Jar Jar Binks.
Este fue un duro golpe para toda la horda de fanáticos del tierno personaje, que habían depositado en él todos sus sueños y esperanzas por un futuro mejor para la Nueva República y cero se esperaban que fuera racista.
Por lo pronto, la Comisión Intergaláctica para los Derechos Humanos y No-Humanos le solicitó al Mandalorian hacerse cargo de la educación de su bendición, pues como su tutor legal recae en él la responsabilidad de su educación y de sus declaraciones.
El Mandalorian, por su parte, se defendió diciendo que tampoco se trata de un niño, sino un enano de 50 años que debería hacerse responsable de sus propias acciones. Además, esos tuits los escribió antes de que entrara en su cargo.
“Yo soy el primer sorprendido de todo esto, algunos de mis mejores amigos son wookies y los ewoks siempre me han recibido con cariño en sus comunidades. De Jar Jar Binks no puedo decir nada y que chasm”, aseguró el Mandalorian.
Este fue un duro golpe para este individuo, quien recientemente se volvió viral por andar presumiendo su carísimo atuendo en redes sociales, donde ya se ganó el apodo de #LordMandalor
Seguiremos informando y recuerden, amiguitos, maten a sus ídolos antes de que ellos los maten a ustedes.
Acá más tuits racistas de Baby Yoda
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…