Acapulco, weee.- Roberto Palazuelos ahora sí se mamó cuando, durante una entrevista dejó ver que sigue viviendo en Siglo XVII. El mirrey de mirreyes dio su humilde y retrógrada opinión (que nadie pidió) acerca de las mujeres que no quieren bendiciones, ni creen en Diosioto.
El Diamante Negro se echó al internet encima, y a todos los defensores de los políticamente correcto, cuando le dijo a los vatos de TVNotas que las mujeres que no quieren mejorar la especie, sólo sirven para un Palenque y ya.
El actor, atorado en la Edad Media, confiesa que cuestiona a las chavas que se liga que si quieren ser mamás, “Y si me dicen: ‘Ay, no, hijos no’, pues ‘bye, llégale’, porque una persona que no ama a los niños, tampoco es para mí” bien orgulloso el vato.
¡Además, no sólo eso! Roberto Palazuelos señaló que otro filtro para tener algo serio y nada “tóxico” con él es cuestionarlas sobre su religión y qué tan devotas a Dios son, “Si la respuesta es no, inmediatamente respondo: pues órale, nada más te voy a cog** y te vas”
Así pues, pedimos de su cooperación para que alguien ya cancele a Roberto Palazuelos o de menos le de un cursito donde le enseñen qué decir y qué no decir en público. Qué triste, de veras, que haigan personas que piensen así.
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…
Algunos sugieren que es parte del mobiliario de la televisora
Ya se está preparando la producción en donde enfrentará a la malvada corporación
SEGREGADAMENTE REAL
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL