Nacional

Harán documental de mexicanos que no tienen dinero y compran pantalla de 50 pulgadas

Este es mi país y esta es mi gente

México.- Debido a que en esta temporada navideña muchos mexicanos realizan compras extravagantes, aun cuando no tienen ni para pagar la renta, productores de Blim han decidido grabar un documental de los individuos que se compran una pantalla de 50 pulgadas, o más, y luego no les alcanza ni para comer.

“Este deporte extremo es parte de nuestra cultura mexicana, porque podrá no haber despensa, ni zapatos, ni ni mergas, pero no puede faltar una sana fuente de entretenimiento”, explicó Macareno Buendía, productor de Blim, mientras estaba en la fila del Soriana con su pantallota bien chula.

“La niña necesita pañales, pero mejor me compro esta pantalla”: Tú

Los productores de “Pulgadas mexicanas”, nombre tentativo de la serie, afirmaron que este proyecto buscará crear consciencia en el consumo de los mexicanos. Principalmente, buscarán incentivar al pueblo de México que siga comprando pantallas de muchas pulgadas, con el fin de que puedan seguir disfrutando de una bella programación de series y películas.

Asimismo, el documental abordará el peculiar caso de los mexicanos que se compran hasta dos o tres pantallas gigantes, cuando el empleado pone mal el precio, y de los 24 mil pesos que tendrían que pagar terminan pagando sólo 2.40 por pantalla. “Estos sujetos son un orgullo nacional”, ironizó Macareno.

La serie seguirá paso a paso la vida cotidiana de los mexicanos: desde que reciben su aguinaldo y compran una tele enorme a 18 mensualidades, hasta que deben darse a la fuga para que el cobrador no los siga atormentando con sus visitas inesperadas.

“Ay, qué aburrimiento, ¿y si vamos al súper y compramos una pantalla de 65 pulgadas?”, comentó Juan Pérez, mexicano promedio, que aún le debe a Electra, Coppel, Famsa, a su suegra, al de la tiendita y a unos dos o tres bancos.

Seguiremos informando y viendo el Netflix que le chacaleamos a nuestra ex en nuestra pantalla de 50 pulgadas.

Lui

Published by
Lui