Increíble pero cierto

Twitter ya puede suspenderte por desearle la muerte a Baby Yoda y qué bueno

¿Quién le desearía la muerte a Baby Yoda en primer lugar?

El Mandilorian – Twitter es el viejo oeste de las redes sociales, un lugar sin ley gobernado por el más fuerte y en donde el acoso o los trolls no sufren ninguna consecuencia. A menos que te metas con Baby Yoda. Porque si hay algo que Don Twitter odia más que cualquier otra cosa es que te metas con él y ya empezaron a suspender a usuarios por amenazar de muerte a este personaje tan tierno como ficticio.

Según el escritor Will Sloan, su cuenta fue suspendida 15 minutos después de tuitear que deseaba que Baby Yoda tuviera una muerte dolorosa. Twitter, esa misma red social que se tarda días o semanas en tomar medidas contra los trolls, respondió más rápido que la policía de tu cuadra ante una amenaza a Baby Yoda.

Así que por andar jugándole al chingón, Will Sloan se va a quedar siete días sin poder tuitear o utilizar su cuenta de ninguna forma wow. Tal vez ni siquiera fue Twitter y fue el mismísimo Baby Yoda quien le bloqueó la cuenta usando el poder de la Fuerza

.

¿Por qué hay gente que odia a Baby Yoda?

Qué pregunta. Pues ¿por qué hay gente que odia a a felicidad, a los perritos o a mí? Así hay gente loca que odia todo lo puro y bueno del mundo sin ningún motivo.

En el caso de este escritor es porque ya está harto de todo el mame alrededor de esa tierna marioneta diseñada para vender peluches. El tuit, de hecho, lo hizo como respuesta a un artículo titulado “The Mandalorian ha convertido a Baby Yoda en un ícono de pureza”, lo que lo hizo enfurecer al grado de amenazarlo de muerte y alertar a las autoridades de la Nueva República.

Pero no todos lo odian ni son unos monstruos, hay quien dice que convertiría a Baby Groot en leña para mantener a Baby Yoda calientito…

Hay quien ya lo hizo en chambritas

Y ya hasta lo bautizaron al hdspp

Así que la próxima vez que pienses en insultar a este tierno compa en Twitter, piénsalo dos veces porque Don Twitter y Pedro Pascal te están vigilando.

Redacción

Published by
Redacción