Arendelle de los raspados.- En un cine de Birmingham en Inglaterra, se desató una pelea campal justo cuando las personas hacían fila para entrar a la película Frozen II.
Contrario a lo que podría pensarse, el conflicto se dio antes de ver la película, y no después como producto del malestar de haber gastado dinero en eso. El caos y aquelarre afuera del cine hicieron que acudieran las autoridades para intentar congelar la terrorífica situación.
Según la policía del lugar donde habitan los Peaky Blinders, cerca de 100 personas participaron en el conflicto en el que hubo machetes, y que dejó como saldo 5 personas detenidas, 2 oficiales heridos y decenas de personas que se quedarán con el buen sabor de boca de la uno sin tener que ver esta secuela insalubre.
“Se incautaron dos machetes durante los disturbios, que vio focos de lucha y siete policías salieron con heridas leves mientras trataban con las multitudes dentro y alrededor del cine”, detalló el cuerpo policíaco.
La escena fue presenciada por muchas personas que todavía no compraban palomitas, y según testigos oculares, la campal inició con unos desgreñones entre chicas y de ahí fue subiendo.
“Ese fue probablemente uno de los momentos más aterradores de mi vida. Mi hija y yo estábamos en una cola para ver Frozen, cuando unas chicas saltaron sobre otra chica y montones comenzaron a pelearse”, explico aterrada una mamá a la que le devolvieron las entradas.
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL