Nacional

Los Reyes Magos alistan el camello en el que viajarán para llevar regalos

Cruzarán de día para que los ambientalistas no les incauten su elefante

Oriente de las Mirras.- Siempre previsores, nunca imprevisores, los tres Reyes Magos que viajan desde Oriente para llevar roscas y regalos, ya están alistando el medio de transporte en el que viajarán en cuanto pase Noche Buena y Año Nuevo.

Según pudimos investigar, Melchor, Gaspar y Baltasar ya pusieron a tono su caballo, elefante y camello, respectivamente, para el largo viaje que les espera desde tierras lejanas hasta la casa de los niños chilangos. Estos son los únicos que, por meterle cosas a los bolillos, no les trae nada el Niño Dios y tienen que esperar que se apiaden los Magos de ellos.

“Miren nomas qué bonito camello”, expresó BaltasarDihno, mientras acariciaba la crin de su fiel compañero.

Los hechiceros se pondrán en marcha en cuanto empiece el mes de diciembre para alcanzar a llegar a todos sus destinos, por ello deben preparar todos los regalos para el viaje encima de sus animales, quienes son aguantadores.

Por su parte, Gaspar teme que al pasar por el bosque de Chapultepec, un grupo de ambientalistas le incauten su elefante, razón por la que cruzarán la ciudad por la mañana, que es cuando los activistas siguen dormidos en casa de sus papás.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino
Tags: ReyesMagos

Recent Posts

Actor que sería Kratos en película de God of War mejor interpretaría a centennial vegano

"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"

Jul 17, 2026

Aficionados satisfechos de ver que la transmisión de la Liga MX parece grabada con un Nokia

Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"

Jul 17, 2026

Restaurante “pet friendly” coloca letrero impidiendo la entrada de Pedro Sola

Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…

Jul 17, 2026