Nacional

Gobierno Federal decide adelantar las vacaciones porque diciembre na’más no llega

Por ley, tendrán que adelantarte el aguinaldo

Polo Norte.- Debido a que noviembre ya duró un chorro y otro poquito, y a todo el mundo ya le urgen unas buenas vacaciones, el Gobierno Federal ha decidido adelantar las vacaciones de Navidad porque diciembre parece no estar poniendo de las suyas.

 

Octubre se pasó volando y ahora parece que Noviembre no se quiere ir, así que el gobierno de AMLO ya está tomando las medidas necesarias para combatir el estrés que agobia al país.

“A todos nos vendría bien un respiro, ha sido un año bien canijo”, comentó Lorenzo Pérez Oso, vocero de Palacio Nacional

, “La crisis está pegando duro en el trabajo, el gobierno. En el amor estamos de la sh*t y para los que le vamos a las Chivas na’más pasamos vergüenzas” afirmó.

Oficialmente ya es diciembre

Así que el Senado de la República aprobó la propuesta donde, sólo para este año, se adelanten las vacaciones decembrinas. Con esto, las oficinas están obligadas a adelantar las fiestas de Fin de Año, el aguinaldo, el fondo de ahorro y los intercambios.

 

Así que a partir del próximo 1 de diciembre ya podrás mandar a volar a los de tu oficina y disfrutar de un mes entero de vacaciones. Se especificó también que esto aplica únicamente para los godínez, gente que trabaje en servicio al cliente (plazas, restaurantes, la primer caja del Oxxo y call centers) tendrá que seguir yendo normal a chambear.

 

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Fan de las “Rápido y Furioso” piensa que Toy Story 5 ya era innecesaria

"¡¿Qué no tienen nuevas ideas?!", exclamó el sujeto

May 29, 2026

Viendo los precios de la reventa, FIFA ya valora hacer el Mundial cada dos años

"Si es tanto el amor al deporte, pues nos sacrificamos", señaló un ejecutivo del organismo

May 29, 2026

Playeras de “YoConRocha” ya se venden afuera del Senado

"Esa está buena para ir al Corona Capital", expresó un ciudadano

May 29, 2026

Para recuperar credibilidad, TV Azteca retomará reportaje sobre el Chupacabras

En Venga la Alegría harán una recreación de cómo queda el ganado

May 29, 2026