El Internet Tóxico – Uno de los más grandes mames que han unido a todos los mexicanos como país es esa bonita tradición de mandar a chasm al América. Pero en un cercano segundo lugar está también el mame de “chinga tu madre Ed Maverick”. Seguro lo has visto por ahí aunque no estés muy seguro de quién es el tal Ed Maverick.
Para quien no lo sepa: Él es un morrito con una guitarra y siempre una canción en el corazón. Se la rifa como artista y, por algún motivo, ha despertado recelo en el Internet mexicano. El mame es básicamente ese, mandarlo a chasm sin ningún motivo aparente, sobre todo los miércoles.
Pueden verlo aquí
o aquí
o aquí
No sabemos por qué salió o cómo, pero el asunto ya se salió de control y el mismísimo Ed Maverick salió a decir en Twitter que por favor le paren a su desmadrito, que no está chido y que muchos de ustedes ya están muy peludos para andar molestando a un morro de bellos sentimientos como él.
Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien, alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo, alguien que no merecía el odio, alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas, alguien que amó con todo su corazón, alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad.
Bueno, no tan así, pero sí compartió lo lejos que ha llegado el mame, que escaló de carrilla sana contra tu primo que toca la guitarra hasta una campaña de odio con amenazas y toda la cosa.
Miren nomás:
Al parecer hay gente cuya única identidad en esta vida es molestar a este vato sistemáticamente y comentar ese mismo meme añejo en todas sus publicaciones. Y pues ya estuvo bueno, ¿no?
Hasta este momento todo parecía ser risas y diversión con el asunto, incluso el mismo Ed había bromeado con eso en algunas publicaciones, pero como dice tu mamá: “Todo tiene un límite”.
Así que si eres fan de Ed Maverick o un ser humano decente en general, por favor no vayas a acosarlo a su Twitter con este mame insistentemente. Ni aunque lo digas con amor. Mejor demuestra que tienes corazón y deséale que tenga un buen día o llora con sus rolas, que aunque estén hechas con tres acordes son más de lo que tú algún día escribirás porque hasta del coro de la iglesia te corrieron por maleta.
Fuentes: De Ortiz :’(
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO